Comerciantes Unidos El Rodeo

lunes, 7 de febrero de 2022 22:45

En la tarde de hoy comerciantes y prestadores turísticos se reunieron por segunda vez contando con la presencia del presidente de La Unión Comercial de  Catamarca Sebastian Luna Guzmán.

En dicho encuentro se plantearon diferentes problemáticas del sector, a lo cual desde la institución se brindó asesoramiento en búsqueda de soluciones.

"Tenemos que trabajar con  descuentos y promociones con todas las tarjetas para beneficio de los habitantes permanentes y los que visiten la villa" propuso desde la Unión Comercial Sebastian Luna y Alejandro Segli de la Federación Económica que más allá de su cargo participó como un vecino más de nuestra localidad.

Además los comerciantes se plantearon objetivos puntuales para seguir trabajando todo el año, como la fiesta de Carnaval, Pascua, etc.
 Así también se invitaran autoridades municipales y provinciales para trabajar en conjunto y así lograr esa tracción público-privada para que el Rodeo siga creciendo y  brindando más y mejores servicios para quienes viven y visitan la villa turística.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias