Corte de ruta: vecinos reclaman una solución a un viejo problema de servicio eléctrico

Exigen que se concluya la obra de la subestación transformadora para "terminar con los problemas de baja tensión que padecen durante todo el año".
lunes, 7 de febrero de 2022 09:22
lunes, 7 de febrero de 2022 09:22

Vecinos de la localidad de Las Cañas, departamento Santa Rosa, salieron a la ruta para reclamar una solución a los problemas de servicio de energía eléctrica.

La medida de fuerza inició a las 7 de este lunes con un corte sobre la Ruta Nacional 64 para exigir que el gobierno concluya las obras en la subestación transformadora, ubicada sobre ruta 21 a cuatro cuadras de la plaza principal de Las Cañas, paralizadas desde el año pasado.

“El mayor inconveniente es que tenemos una subestación transformadora, de esa obra se hizo toda la parte edilicia que concluyó en marzo 2021 y quedó sin terminar. Esa sería la solución a todos los problemas de baja tensión que se sufre durante todo el año”, dijo una de las vecinas.

Y agregó: “No nos vamos a mover de acá hasta que no venga alguien de Catamarca y se comprometa a darnos una solución definitiva y de manera urgente”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias