El Mercado de Libros Itinerante visitó Fray Mamerto Esquiú

martes, 8 de febrero de 2022 00:51
martes, 8 de febrero de 2022 00:51

La plaza de San José de Piedra Blanca fue el escenario para la continuidad de la segunda edición itinerante del Mercado de Libros. Esta actividad, realizada en forma conjunta entre la Secretaría de Gestión Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección de Promoción de Proyectos Culturales.  


El Mercado Itinerante de Libros fue un proyecto seleccionado dentro de la convocatoria nacional Programa de Apoyo a las Ferias de Libro. 


Durante la jornada, se realizó una clase abierta de folklore; clase abierta de zumba; teatrín viajero zapateo y zarandeo a/c Chincho Poroto; presentación de Libros Cuentos con valores de FME Renzo Barros; mesa de lectura a cargo de Enrique Traverso, Patricia Vega, modera Ariel Roldán.


Como así también, presentación de disco Paisajes y costumbres 2 – Ricardo Reynaldi; Cinemóvil – proyección de la película Space jam. Mientras que en el cierre se vivió el espectáculo “Noche de Gala en Fray”, concierto de música lirica con los tenores Nicolás Romero, Darío Sayegh y Duilio Smiriglia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias