Un paseo por El Rodeo en bicicletas eléctricas: el servicio que ofrece la municipalidad a los turistas

martes, 8 de febrero de 2022 19:00
martes, 8 de febrero de 2022 19:00

La municipalidad de El Rodeo se une al "Boom" de las bicicletas eléctricas y lanza este particular servicio para turistas y vecinos de la localidad. En el Facebook de la Municipalidad de El Rodeo se comunicó de este nuevo atractivo, su valor y funcionalidad:

"La Municipalidad ofrece un nuevo servicio para nuestros vecinos y de quienes nos visitan, ahora en El Rodeo es posible disfrutar de la nueva tecnología que permiten las bicicletas eléctricas y así salir a recorrer de una manera distinta.

Quienes lo deseen pueden alquilar las Bicicletas Eléctricas a $300,00 la hora con los elementos de seguridad, dicho alquiler lo podés hacer en la Cabina de Información Turística o en la Plaza de Los Niños todos los días, para andar de manera activa, divertida y ecológica recorriendo cada lugar de este hermoso paraíso ya que es el transporte ideal para disfrutar a cualquier edad.

Estas bicicletas son eco-amigables, no tienen emisiones de gases, las baterías son recargables y reciclables, completamente silenciosas y con pequeños motores eléctricos cuya batería tiene una autonomía de 40 kilómetros, una nueva opción para los paseos en familia recorriendo nuestro Paraíso".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias