Búsqueda laboral

Telecom busca talento digital: cómo anotarse

La empresa de telecomunicaciones busca personal para su nuevo programa. Incluye capacitaciones gratuitas para integrar distintas áreas de la compañía. Todos los detalles a continuación:
jueves, 10 de marzo de 2022 08:51
jueves, 10 de marzo de 2022 08:51

Telecom Argentina lanzó el programa Level Up, y suma a su equipo talentos digitales con experiencia en IT (Information Technology).

Esta nueva propuesta  “incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades, y luego integrarse a alguna de las tribus, y poner en acción todo su potencial” señala la empresa.

Level Up es un programa destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.

Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía.

 Una vez superado este proceso, el postulante ingresa a la compañía y se suma a un bootcamp “con dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante los primeros tres meses para que pueda desarrollar todo su potencial", como:

  • Orientación Back-end | Front-end.
  • Mentorías personalizadas y contenidos exclusivos.
  • Acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología.
  • La oportunidad de poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 29 millones de clientes de la Telecom, Personal y Flow.

La capacitación está orientada a sumar skills en JAVASCRIPT + NODE JS y REACT JS.

Talento Digital 

Para el primer trimestre de 2022, Telecom tiene previsto "incorporar perfiles digitales para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data.  Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto y Data son algunos de los perfiles que la empresa tiene previsto incorporar". Cabe destacar que todas las búsquedas son a nivel nacional.

Dentro de la propuesta, se contempla la asignación del equipamiento digital necesario y la conectividad fija y móvil para el trabajo remoto. Con flexibilidad horaria y una modalidad de trabajo centrada en la mejor experiencia empleado.

"Con foco en el equilibrio entre la vida profesional, familiar y personal, la empresa está implementando un mix de opciones en función de las necesidades de los diferentes proyectos y tipos de tarea: homeworking full, presencialidad y la combinación de ambas modalidades", detallan.

La propuesta de valor también incluye una variedad de opciones de aprendizaje, beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros. "Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en este ecosistema de experiencias. Cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo", destacó la compañia.

Para mayor información, ingresar a: institucional.telecom.com.ar / Instagram / Linkedin o ingresar a este link

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2022 | 19:19
#149006
telecom es de Magnetto, uno de los jefes de Macri.....Alto estafador de nuetro paìs

Otras Noticias