Campaña solidaria para las Escuelas de Culampaja, Belén

Las donaciones serán destinadas a dos escuelas rurales de alta montaña que tienen todo tipo de necesidades.
sábado, 12 de marzo de 2022 11:31
sábado, 12 de marzo de 2022 11:31

El Esquiú Play diálogo con Pablo Vega, uno de los integrantes de la Asociación Civil G.E.C (Espeleología y Rescate Catamarca), dedicada a la búsqueda y rescate en situaciones extremas, como también a realizar análisis del territorio en sus travesías por los puntos más recónditos de la provincia.

En unos de eso viajes, por las localidades de Culampaja y Minas de Culampaja, en Belén, se encontraron con dos escuelas rurales con muchas necesidades.

De esta manera surgió la idea de realizar una campaña solidaria para acercarles insumos y todo tipo de donaciones que puedan ayudarlos como: ropa, calzado, elementos de higiene, útiles escolares, juguetes, libros y alimentos no perecederos, “son los elementos principales que se espera conseguir en esta colecta”, indicó Vega.

En abril, los integrantes de la asociación partirán en camionetas 4x4, la única forma de poder acceder a las localidades que están ubicadas en el medio de la montaña.

Las donaciones se pueden acercar hasta la primera semana del mes de abril a las siguientes direcciones: Rojas Oeste 43 y Pasaje Narváez (Tienda Azul). Para más información comunicarse al 383 4289 306.

Mira la nota completa en El Esquiú Play y entérate de cómo poder ayudar.

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias