Temporal de viento y lluvia generó daños en Tinogasta

Hubo caída de postes, árboles y cables de servicios sobre la calzada.
lunes, 14 de marzo de 2022 00:37
lunes, 14 de marzo de 2022 00:37

El sábado por la noche, la guardia de Defensa Civil de Tinogasta recibió cinco llamados telefónicos de vecinos de calle Copiapó Norte, donde informaron que por el fuerte viento y lluvia cayeron árboles y postes de energía sobre la cinta asfáltica.


Desde el área de Defensa Civil solicitaron a EC Sapem cortar todo el suministro eléctrico para que personal del organismo pudiera trabajar en la extracción de árboles caídos.


En el lugar se observó que, desde calle Copiapó en intersección con pasaje Islas Malvinas hasta la intersección con avenida Córdoba, había cuatro postes, dos árboles y cables de servicios de energía eléctrica, de TV y telefonía sobre la calzada.


El personal de Defensa Civil señalizó la zona colocando vallas y cinta de peligro para prevenir algún tipo accidente de los transeúntes y resguardar la integridad física del personal que se encontraba trabajando en el lugar. 


Cabe destacar que se realizó un trabajo articulado entre el personal de Defensa Civil Municipal, EC Sapem y la Dirección de Tránsito del Municipio de Tinogasta y vecinos del lugar que colaboraron.


En las primeras horas del domingo, el personal de la empresa EC Sapem trabajó en la zona afectada para reubicar las columnas y solucionar los cortes de cableado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias