Educación Especial junto al seleccionado “Talla Baja”

lunes, 21 de marzo de 2022 01:21
lunes, 21 de marzo de 2022 01:21

El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Especial participó en la Jornada de Inclusión en la Escuela Municipal Nº 1 “María Emilia Azar”, junto a los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de “Talla Baja”.


De esta actividad que estuvo coordinada por la subsecretaría de Educación Municipal, Laura Figueroa y el subsecretario de Deportes del municipio de Valle Viejo, Pablo Flores, participaron también alumnos de nivel secundario, profesores y preceptores que se divirtieron junto al equipo nacional, mostrando sus destrezas y habilidades futbolísticas.


El presidente de la Federación, Facundo Rojas, periodista y psicólogo social, dirigió su mensaje a los jóvenes, instándolos “a seguir estudiando, a luchar por los sueños, a aceptar las diferencias, acompañando siempre a quienes más lo necesitan”.


Los jóvenes estudiantes chacareros participaron con total entusiasmo y compartieron con el equipo sus inquietudes y preguntas. Cabe destacar además, que el seleccionado está integrado también por dos catamarqueños: Marcelo Oyola y Eduardo Barrionuevo, que recibieron el cariño de toda la comunidad educativa.


La subsecretaria Figueroa aprovechó la oportunidad para agradecer a la ministra de Educación Andrea Centurión, “por poner a disposición el traslado de los chicos que visitan nuestra provincia”. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias