One Shot: confusión y quejas por un error técnico en la acreditación del descuento

lunes, 21 de marzo de 2022 11:06

Usuarios de la tarjeta Nativa reclamaron que en el último resumen no les realizaron el descuento del programa One Shot. 

Cabe recordar que en el mes de febrero, en el marco del Programa Días de Ensueño, al "One Shot" de alimentos se le sumó el descuento en la compra de útiles escolares e indumentaria. Debido a que esta operatoria se realizó a último momento, el beneficio no impactó en el último resumen.

Desde la Unión Comercial de Catamarca indicaron que a quienes no le hayan realizado el descuento, se les acreditará en el próximo resumen.

One shot

Estas jornadas, que ya están instaladas en los catamarqueños, se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca pueden realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos.

Fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.  

La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.
 

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
3%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias