Raúl Jalil entregó elementos de trabajo al Hospital de Antofagasta

Además, la empresa minera Galan Lithium llevó a cabo una serie de importantes refacciones en la Escuela N° 495 de Los Nacimientos.
sábado, 26 de marzo de 2022 09:11
sábado, 26 de marzo de 2022 09:11

El Gobernador Raúl Jalil, junto a representantes de la empresa minera Galan Lithium, realizó la entrega de elementos de trabajo al Hospital de Antofagasta de la Sierra.

Entre los elementos donados se encuentran tres nebulizadores manuales, un nebulizador inalámbrico, nebulizador de uso continuo (para ambulancia), kits para gabinetes, computadora de escritorio equipada, tres extintores, seis cubiertas 4x4, 500 litros de combustible para ambulancia, y además se instaló servicio de internet en el edificio.   

El aporte, que se concretó en el marco de la última visita del mandatario provincial a la puna, permite que el hospital zonal cuente con más herramientas y recursos para optimizar la atención de los antofagasteños.

Por otra parte, a través de un trabajo conjunto entre la empresa Galan Lithium y el municipio de Antofagasta se llevó a cabo una serie de importantes refacciones en la Escuela N° 495 de Los Nacimientos. Entre las intervenciones se destaca el arreglo total de baños, lavadero, colocación de agua caliente, entre otros trabajos.

Cabe recordar que Galan Lithium es una compañía australiana que desarrolla sus proyectos Candelas y Hombre Muerto Oeste, en el Salar del Hombre Muerto, Antofagasta de la Sierra.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias