Vacunación antigripal para afiliados de PAMI: quiénes pueden pedirla

Con el lanzamiento de de la campaña para prevenir los efectos de la influenza, los afiliados de PAMI pueden recibir la vacuna de manera gratuita. Consulta las farmacias adheridas en Catamarca:
domingo, 27 de marzo de 2022 10:48
domingo, 27 de marzo de 2022 10:48

El Ministerio de Salud de la Nación, este viernes se dio inicio a la campaña nacional de vacunación antigripal de 2022. El anuncio fue dado por el Ministerio de Salud de la Nación con el objetivo de aminorar los efectos del virus de influenza. La misma, es apuntada para la población que es considerada de riesgo.

En esta primera etapa, la vacuna está destinada a personal de salud, personas gestantes en cualquier momento del embarazo, personas puérperas, población general a partir de los 65 años, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad, y quienes tengan entre 2 y 64 años y sean pacientes de riesgo. Cabe resaltar que para las personas que formen parte de este grupo, la vacuna será gratuita y se podrá aplicarse junto con cualquier otra.

Por su parte, los afiliados a PAMI mayores de 65 años pueden recibirla de manera gratuita en las farmacias adheridas de todo el país únicamente presentando el DNI y la credencial de la obra social. En cambio, los menores de 65 años, tendrán que contar con una indicación médica que recomiende la aplicación de la vacuna.

En el caso de las personas que quieran aplicarse la vacuna de manera particular, tendrán que hacerlo en las farmacias adheridas y tienen un costo de $3800.

Farmacias adheridas en Catamarca:

 

Galería de fotos

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias