Vecinos de La Quebrada piden transporte público

jueves, 31 de marzo de 2022 01:57
jueves, 31 de marzo de 2022 01:57

Vecinos de La Quebrada brindaron una entrevista a El Esquiú Play y pidieron el servicio de transporte público. Las personas, que habitan en el kilómetro 10 de la ruta 4, indicaron que les resulta necesario contar con colectivos que puedan trasladarlos para realizar sus actividades laborales y de estudio. Por este motivo mantuvieron una reunión con Rodolfo Avellaneda, representante de Vialidad Provincial.

Una de las vecinas comentó a este medio que son “alrededor de 100 familias que vivimos en la ruta 4, kilómetro 10 para arriba. No tenemos el colectivo urbano. Y el (colectivo) de El Rodeo, viene lleno con gente de El Rodeo. Nuestro pedido viene de la mano de eso, nuestros niños están escolarizados y nosotros trabajamos. Hace tres años estamos haciendo este pedido. Primero fuimos a Transporte. Luego al 101 A. El 101 A nos da el okey, que van a poder llegar los coches hasta ahí. El transporte también. Solamente necesitamos que Vialidad vaya y haga el trabajo de campo, diagramar bien el lugar donde va a doblar”.

Luego, esta vecina destacó que Avellaneda les dijo que “más o menos en tres semanas podíamos ya tener ese lugar para que el colectivo llegue”.

Por último, señaló que los niños de estas familias “están bajando a dedo, a suerte de que una persona en auto nos lleve al colegio. Entonces, si en tres semanas, en un mes ya tenemos el transporte 101 A que llegue a las 14.30 frente al parador 12, estaríamos más que agradecidos”.

8%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias