En relación a los “huevos kínder” que podrían contener Salmonella

La administradora de Bromatología advirtió a los consumidores ante la alerta de huevos de chocolate que estarían contaminados

Destacó que lo básico es revisar las fechas de vencimiento y si estas coinciden con las reportadas por la ANMAT
lunes, 11 de abril de 2022 11:38
lunes, 11 de abril de 2022 11:38

María Elisa Gasó, Administradora de Bromatología de la Municipalidad de la Capital en una nota con Radio El Esquiú (95.3) se refirió a las prevenciones que deben tener los consumidores ante la alerta de “huevos kínder” infectados con Salmonella.

“Lo que es básico para cualquier consumidor que va a comparar en un comercio, supermercado, kiosco o una distribuidora es revisar las fechas de vencimiento y si coincide con la establecida en la alerta de la ANMAT en relación a los huevos que podrían estar contaminados con Salmonella”, señaló Gasó.

Además, la Administradora de Bromatología de la Municipalidad de la Capital, indicó cuáles son los huevos de chocolate que estarían contaminados: “Se trata primero de identificar el producto: Los Mini Eggs son los mini huevos con relleno de avellana”.

En caso de haber consumido este producto, María Elisa Gasó explicó que “deben acudir a un centro de salud, indicar que ha consumido este tipo de huevo y en lo posible llevar el producto si no fue consumido totalmente”.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias