En la sede y farmacias

Comenzó la vacunación antigripal para afiliados de PAMI de la provincia

Juan Rosales dijo que quienes no puedan trasladarse podrán recibir la vacuna en su propio domicilio.
miércoles, 13 de abril de 2022 00:39
miércoles, 13 de abril de 2022 00:39

Juan Rosales, director de PAMI Catamarca, comentó que ya comenzó la vacunación antigripal para los afiliados a la obra social.

En ese sentido, Rosales señaló: “Estamos anunciando la posibilidad de vacunarse en el edificio principal del PAMI, donde hemos instalado por primera vez un gran vacunatorio, que nos va a permitir hacer frente a la demanda de todas las personas afiliadas.

”Pueden hacerlo de 8.00 a 13.00 en las instalaciones de PAMI en la UGL principal que está en avenida Güemes al 500 y también aquellas personas que no puedan trasladarse por sus propios medios podrán recibir la vacuna contra la gripe en su propio domicilio”, indicó.

En esa línea, Rosales agregó: “Para esto último van a tener que informar la situación llamando a PAMI Escucha y Responde al 138. Luego de ese llamado, se carga en el sistema el pedido de vacunación y se programa la visita a domicilio.

”En el interior de la provincia también van a recibir información en las diferentes agencias. Vamos a organizar oportunamente operativos para poder llegar a las distintas localidades, teniendo en cuenta también que la vacunación contra la gripe la hacemos en base a los lineamientos que establece el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia y que también por supuesto van a estar disponibles las vacunas para el interior”, afirmó.

Asimismo, también anunció que “en las farmacias esta semana van a empezar a poder vacunarse las personas afiliadas del PAMI en toda la provincia (sic)”. “No hay necesidad de sacar turno, se pueden presentar de manera espontánea en las farmacias y recibir la dosis de la vacuna contra la gripe, lo único que tienen que tener en cuenta es que tienen que presentarse en las farmacias con el documento y con la credencial de PAMI”.

Por último, Rosales expresó: “Desde el PAMI venimos ya vacunando en los establecimientos y en los centros cerrados, como los centros de diálisis, los centros de discapacidad, las residencias de larga estadía, que comúnmente se conocen como geriátricos. Entonces las personas afiliadas que están en estos establecimientos que trabajan con PAMI ya fueron vacunados”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias