Hoy cierra el Hot Sale de Producat con importantes descuentos

miércoles, 13 de abril de 2022 09:00
miércoles, 13 de abril de 2022 09:00

Con increíbles descuentos, hoy cierra el “Hot Sale” de Producat SAPEM que incluye productos de sus cinco polos productivos: Melamina, Aluminio, Pre moldeados, Textil y Herrería.

Al igual que el lunes y martes pasado, los interesados podrán concurrir a la ex plaza de Armas del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) en el horario de 9 a 14 horas, donde la empresa expone sus productos al público en general con importantes descuentos, entre ellos: ropa de trabajo, guardapolvos, ambos, chalecos, camisetas de fútbol, amoblamientos de melanina y hierro, aberturas de aluminio, adoquines, poste olímpico, pilar de luz y mucho más.

Desde la empresa indicaron que se reciben pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, incluyendo la promoción de Días de Ensueño de la tarjeta nativa del Banco Nación. También es posible abonar a través de trasferencia bancaria.

La Lic. Griselda Gordillo Pacheco, Coordinadora de Ventas y Marketing de Producat SAPEM se refirió a la implementación de los días de promoción y mostró su satisfacción con la afluencia de público en lo que va de la promoció. “Se observa una respuesta positiva por parte del público, hay una gran afluencia y por eso estamos muy felices con estos primeros días del Hot Sale”, indicó.

En este marco, comentó que la iniciativa de lanzar la promoción surgió porque “desde la empresa queremos acercar a todos los catamarqueños nuestros productos, que conozcan lo que hacemos y como trabajamos”.

A su vez remarcó que por estos tres días “los precios serán únicos, con grandes descuentos”, invitando a la gente a acercarse hasta la ex Plaza de Armas en el CAPE.

 

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias