Se entregaron casi 50 créditos para la reparación de Taxis y Remises

viernes, 15 de abril de 2022 10:27
viernes, 15 de abril de 2022 10:27

La nueva operatoria de la Caja de Crédito Municipal destinada a créditos para reparación y mejora de las unidades de Taxis y Remises de la ciudad es todo un éxito. Ya lleva otorgados 43 créditos por un total de más de 6.420.000 pesos.

“Esta línea de créditos la pensamos como un alivio al sector que viene muy golpeado por la pandemia, y además el rodado es la fuente laboral de los trabajadores del volante con lo cual no la puede tener parada”, explicó Juan Zelarayán, presidente de la Caja.

En diálogo con el resto del directorio Sebastián Espilocín y Mario Sosa comentaron que “la operatoria fue muy bien recibida, los choferes nos agradecen tener la posibilidad de reparar sus unidades con créditos blandos que saben podrán devolver con lo producido por su trabajo y los vecinos cuentan con un servicio en óptimas condiciones, esa fue la idea que le planteamos al intendente Gustavo Saadi”.

La Operatoria

Los montos son hasta $ 150.000

Plazo de Amortización: 24 cuotas

La garantía es de tipo personal mediante cualquier empleado de planta permanente del Poder Ejecutivo Provincial, Municipal, del Concejo Deliberante, Docentes u otra garantía que pueda evaluar el organismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2022 | 13:04
#149006
YA SABEN MUCHACHOS, NO LA VAYAN A PONER EN BACHIANI......NO HAY REMISES GRACIAS A LA ESPECULACIÓN DE LOS MUCHACHOS DEL VOLANTE, AHORA ANDAN SIN TRABAJO Y SECOS.....

Otras Noticias