Fiambalá tiene ocupación hotelera del 100 por ciento

sábado, 16 de abril de 2022 01:12
sábado, 16 de abril de 2022 01:12

La ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta, tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento en esta Semana Santa. Desde el municipio dieron a conocer que las 1.700 plazas ya están colmadas. Por este motivo, comenzaron a trabajar con casas de familias para poder brindar hospedaje a los turistas que siguen arribando.

La secretaria de Turismo de Fiambalá, Graciela Arce, brindó una entrevista a radio El Esquiú 95.3 y destacó que “ha desbordado el turismo aquí en Fiambalá”. “La gente que ha decidido venir a visitarnos y conocer los maravillosos paisajes de Fiambalá nos pone muy contentos y felices”.

También indicó que la ocupación hotelera es “del 100 por ciento”: “Ya estamos trabajando con casas de familias que se están sumando para poder dar solución a la gente que decide a último momento venir por acá. Lo estamos haciendo con casas de familias”.
Arce explicó que están recibiendo turistas de “Catamarca, de Santiago del Estero, de Buenos Aires, de Chaco, de Mendoza, de Tucumán, de Córdoba, y extranjeros que están de visita”. “Y puntualmente, por el ascenso a los volcanes más altos del mundo”.
Por otra parte, mencionó que con las diferentes actividades que les están ofreciendo a los visitantes quisieron “mostrar netamente nuestra cultura, así lo hemos decidido para mostrarle justamente a la gente lo que se vive día a día en la ciudad de Fiambalá”.
En otro pasaje, Arce señaló que la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, les “ha pedido, y así lo hicimos, trabajar fuertemente con el sector privado”. “Y es lo que estamos haciendo. Por eso, podemos decir que hoy Fiambalá nuevamente es la estrella del turismo en la provincia”.

Por último, Arce detalló que para estas fechas solicitaron a los comerciantes que “no se excedan en el tema de los precios, que se venda calidad, que ofrezcan lo mejor que tienen de cada uno de ellos para que la gente se vaya contenta y pensando en volver”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias