Este domingo continúa la feria artesanal de Semana Santa

domingo, 17 de abril de 2022 08:20
domingo, 17 de abril de 2022 08:20

Entre las 17 y las 23 horas, tendrá lugar en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (Av. Colón y Gral Roca), la Feria Artesanal de Semana Santa que propone la Dirección Provincial de Artesanías, dependiente de Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Más de 100 expositores, entre artesanos, productores y emprendedores catamarqueños, estarán presentando sus creaciones y trabajando en vivo para que turistas y visitantes puedan conocer y comprar directamente, sin intermediarios.

Como ya es un clásico de las ferias en este espacio, habrá un sector gastronómico con patio cervecero, la presencia de food trucks y propuestas de comidas típicas. Y productores locales ofrecerán además productos regionales como dulces, confituras, vinos, aceites y olivas, entre otros.

El espacio artesanal se complementará con un escenario que contará con la actuación de artistas catamarqueños, como Diego Sierralta, Los Hermanos Rodríguez, entre otros.

La feria artesanal de Semana Santa se puede visitar con entrada libre y gratuita. Representa un espacio que visibiliza el trabajo artesanal y habilita canales de comercialización para artesanos y productores.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias