Programa de salud escolar en las escuelas Municipales

miércoles, 20 de abril de 2022 12:33
miércoles, 20 de abril de 2022 12:33

Comenzó  a desarrollarse en las escuelas municipales el programa de salud integral diseñado por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, el que es articulado con la Secretaría de Educación del Municipio capitalino.
La escuela municipal El Principito recibió a los profesionales que iniciaron con el programa “Te veo bien” por el cual se realiza un examen oftalmológico a todos los alumnos, diagnosticando cualquier problema y asistiendo a los pequeños con la provisión de anteojos en el caso de necesitarlo.
El programa continuará con controles odontológicos y clínicos en general para relevar el estado de salud general de la población estudiantil. Tanto docentes como las familias de los alumnos manifestaron su beneplácito por la aplicación de este programa por parte del municipio de la capital.
Estos controles se realizarán en todos los establecimientos, coordinadamente para disponer los tiempos y espacios adecuados a cada escuela y para las mejores condiciones de trabajo de los profesionales. Igualmente se dará continuidad a los casos que requieran un seguimiento por parte de los médicos intervinientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias