Covid-19: cómo sigue el programa de vacunación hoy, jueves 21 de abril

Se aplicará 3ra, 4ta y 5ta dosis en los diferentes Nodos de la provincia. En Capital se podrán inocular personas de  "todas las edades, con todas las vacunas y todas las dosis”.
jueves, 21 de abril de 2022 07:34
jueves, 21 de abril de 2022 07:34

El Ministerio de Salud continúa este jueves con la aplicación de 3ra, 4ta y 5ta dosis de refuerzo en los diferentes Nodos de la provincia.

En Capital, siguen habilitados los Nodos de Vacunación Libre en el Vacunatorio Central y CAPS, para "todas las edades, con todas las vacunas y todas las dosis”. 

JUEVES 21 DE ABRIL

2DO REFUERZO - 5TA DOSIS

NODO TINOGASTA

  • Vacunatorio Hospital Zonal Tinogasta. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron dosis adicional (4ta dosis). 8 a 12 hs. Todas las terminación de documento.

NODO SANTA MARÍA

  • Vacunatorio Hospital Zonal Santa María. Personal de salud que recibieron 1° dosis de refuerzo de cualquier vacuna hasta el día 20 de ciciembre inclusive. 8 a 12 hs. 13 a 17 hs. Todas las terminación de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO SAUJIL

  • CAPS Saujil. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 22 de diciembre. 8.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO TATÓN

  • CAPS Tatón. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 22 de diciembre. 9.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO SANTA MARÍA

  • Vacunatorio Hospital Zonal Santa María. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 20 de diciembre inclusive. 8 a 12 hs. 13 a 17 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO VALLE VIEJO

  • Club “Marco M. de Avellaneda” - San Isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 19 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 19 de diciembre inclusive.  8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO FIAMBALÁ

  • Hospital Distrital Fiambalá. Personal de salud público y privado, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron dosis de refuerzo. 08 hs. Todas las terminación de documento.

NODO PALO BLANCO

  • Hospital Seccional Palo Blanco. Personal de salud público y privado, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron dosis de refuerzo. 8.30 hs. Todas las terminación de documento.

NODO SANTA MARÍA

  • Vacunatorio Hospital Zonal Santa María. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 21 de diciembre inclusive. 8 a 12 hs. 13 a 17 hs. Todas las terminaciones de documento.

Nodos de Vacunación Libre en Capital

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias