Presentación penal de OSEP

jueves, 21 de abril de 2022 02:09
jueves, 21 de abril de 2022 02:09

El Departamento Legal y Técnico de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), frente a la denuncia realizada por una afiliada por uso indebido de su carné, efectuó una presentación penal para ser acumulada a la denuncia que se tramita en Fiscalía N° 6, por indebida utilización de carné de afiliación por parte de personas desconocidas.

Desde la obra social señalaron que dicha presentación en sede judicial suma nueva documentación que podría ser de utilidad para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe recordar que Paula Vega, afiliada de OSEP, denunció ante Fiscalía General que utilizaron sus datos personales para usar prestaciones, manifestando que se dio cuenta al descargar la aplicación “OSEP Catamarca” y que vio en el historial que estaban usando su nombre para sacar órdenes que nunca pidió. Ante la situación, presentó notas a la obra social y al Círculo Médico poniendo en conocimiento la situación por la que estaba atravesando.
Actualmente la causa está caratulada contra autores desconocidos y se encuentra en Fiscalía 6, a cargo de Facundo Barros Jorrat.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias