Comercio invita a Misa y almuerzo por el Día del Trabajador

viernes, 22 de abril de 2022 15:02
viernes, 22 de abril de 2022 15:02

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, invita a los Compañeros Empleados de Comercio para el 1º de Mayo “Día del Trabajador” a un almuerzo criollo (locro) a las 13 hs. en nuestro Predio “26 de Septiembre” en la localidad de San Antonio – Fray Mamerto Esquiú.

Para participar, los compañeros empleados de comercio deberán acercarse a la sede de la institución en San Martín Nº 172 a retirar las tarjetas de invitación validas para una persona.

Las mismas son completamente gratis para los afiliados y su grupo familiar y se tendrán que acreditar con sus respectivos recibos de sueldo y del carnet de afiliación. Y para los empleados mercantiles que no estén afiliados al gremio, la tarjeta tendrá un valor de $ 1.000 para él y cada uno de su grupo familiar y deberán presentar fotocopias de DNI y recibo de sueldo.

Las tarjetas de invitación estarán a disposición de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 hs, y se entregarán hasta el Viernes 29 de abril. SIN EXCEPCION.-

Pedimos a los compañeros empleados de comercio que no las hayan retirado hasta esa fecha, abstenerse de concurrir al almuerzo, ya que no podrán ingresar sin la correspondiente tarjeta de invitación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias