Un padre amenazó de muerte a un chico que le hacía bullying a su hija: “Te voy a sacar los ojos”

Los dos chicos van al Colegio Euskal Echea de Llavallol Buenos Aires. La Justicia dictó una medida cautelar.
viernes, 22 de abril de 2022 23:40

Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Llavallol, Buenos Aires quedó helado tras recibir un mensaje de Whatsapp. Era una amenaza de muerte de parte del papá de una compañera de curso, que lo acusaba de hacerle bullying. Denunció el caso y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja, fue el mensaje que le mandó el hombre por audio al chico.

En el mensaje, el hombre revela que ya estuvo preso y no le teme a la Justicia. También insta al chico a hacer la denuncia “para que le pongan custodia”.

Con un lenguaje homofóbico, afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear. “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, llegó a decirle.

Tras escuchar los audios, los padres del joven realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.

Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.

“Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación a Diario Conurbano.

La situación también causó preocupación en las autoridades del establecimiento, que analizan el caso y las denuncias de bullying.

El caso ocurrió después de que a principios de mes el padre de una alumna golpeara a dos compañeras de colegio de su hija en Rawson tras denunciar que la acosaban.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias