Covid-19: cómo sigue el cronograma de vacunación hoy, lunes 4 de abril

Se aplicará la cuarta dosis a mayores de 50 años y dosis de refuerzo a mayores de 12 de acuerdo al siguiente programa:
lunes, 4 de abril de 2022 07:32
lunes, 4 de abril de 2022 07:32

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud continúa este lunes inoculando con la cuarta dosis a mayores de 50 años en los Nodos de Capital y La Merced.

En el Nodo Predio Ferial, también se aplicará la dosis de refuerzo a mayores de 12 años de acuerdo al siguiente programa:

LUNES 4 DE ABRIL

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

  • Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 4 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 4 de diciembre inclusive. 08 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

NODO LA MERCED

  • Vacunatorio Hospital La Merced. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 4 de diciembre inclusive. 8 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

  • Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 4 de diciembre inclusive. 8 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias