Por la actualización de adicionales

Trabajadores de Recursos Humanos se manifestaron

miércoles, 6 de abril de 2022 00:51
miércoles, 6 de abril de 2022 00:51

Empleados de Recursos Humanos pertenecientes a Sendmeca, que prestan servicios en el pabellón 10 del CAPE, llevaron adelante una medida de fuerza para que se les otorgue un adicional a sus haberes mensuales.

En diálogo con El Esquiú Play, el secretario general del gremio, Cristian Salman, dijo que desde el año pasado vienen sosteniendo el reclamo y que las conversaciones con las autoridades provinciales sobre la actualización de los adicionales a partir del traspaso al Ministerio de Trabajo “han sido truncas”.

En ese sentido, Salman señaló: “Nosotros venimos llevando adelante medidas de fuerza en función de que no tenemos respuesta por parte de las autoridades sobre el reclamo que venimos sosteniendo desde el año pasado. Las conversaciones han sido truncas y no pudimos acordar en función del adicional que venimos pidiendo que sea actualizado a partir de nuestro traspaso al Ministerio de Trabajo.

”El tiempo pasó. Se han hecho cinco propuestas que fueron rechazadas. Y nosotros queremos que las autoridades consideren algo que es justo. Más allá de que la ministra está predispuesta y se armó una comisión para tratar de regular el tema de los adicionales, nosotros consideramos que quedamos muy abajo en comparación con otros organismos de igual jerarquía”, afirmó.

En esa línea, Salman agregó: “Nos manifestamos en forma pacífica y claramente nuestra pancarta muestra que queremos dialogar, que queremos que ellos consideren la propuesta que para ellos es justa, pero que aún no se materializa en el salario. Consideramos que lo que pedimos es justo, razonable y equitativo”.
 

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
25%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2022 | 08:41
#149006
jajajajaj...están probando su propia medicina