Motorola lanza un nuevo celular plegable

Se estima que el celular saldrá en julio o agosto de este año.
miércoles, 11 de mayo de 2022 08:37
miércoles, 11 de mayo de 2022 08:37

Según las filtraciones compartidas por el sitio 91mobiles, el celular abandonará el diseño tradicional que tiene desde su primer lanzamiento en 2018 -y que fue respetado por los modelos del 2019 y 2020-.

El principal cambio está en la tradicional "perilla" que tiene en su acabado, algo que no estaría presente en el próximo modelo y que por consecuencia lo volvería más similar al resto de los modelos en el mercado.

A esto también se le suma un cambio en su módulo fotográfico, el cual dejaría de estar centrado (se colocará en el lado derecho del dorso) y pasaría a tener dos lentes en lugar de uno solo.

El nuevo motorola razr se ha centrado en las Moto Experiencias intuitivas que tanto caracterizan a Motorola. El razr viene equipado con Moto Acciones, lo que permite acceder rápidamente a las funciones que más les interesan a los usuarios.

Se estima que el celular saldrá en julio o agosto de este año, con el primer mercado en tenerlo siendo el de China para llegar a Argentina un par de meses después.

En cuanto a precio, no hay nada oficial pero se puede estimar que rondará en los u$s 1500.

Comentarios

Otras Noticias