Deben operar de urgencia a la mujer que pidió ayuda

sábado, 14 de mayo de 2022 01:33
sábado, 14 de mayo de 2022 01:33

A Daniela Leiva, la catamarqueña de 51 años que solicitó ayuda para operarse de los ojos y evitar perder la visión, deben realizarle la cirugía con urgencia. Así lo indicó Fernanda Berrondo, hija de la mujer. “Sí o sí dijo el médico que necesita ser operada, porque ella tiene presión ocular también. Eso mismo le está haciendo mal a la vista. Peor le está haciendo. El médico recomendó (operarla) lo más antes posible en uno de los ojos que tiene más complicado, el izquierdo”, explicó Berrondo a radio El Esquiú 95.3. Vale mencionar que a Leiva (foto) le detectaron cataratas en sus ojos.

“Todavía no logramos juntar. Falta todavía. Ella tiene mucha presión baja, se le baja a cada rato. Tiene anemia crónica también”, agregó Berrondo.

Por otra parte, comentó que a su madre deben realizarle transfusión de sangre el próximo lunes. “Tienen que hacerle transfusión de sangre, (tiene) derivación para el lunes al Hospital San Juan (Bautista). Tienen que internarla. Necesita cuatro dadores de sangre de cualquier tipo para hacerle transfusión de sangre y recién poder operarla. Pero mientras no tengamos para comprar el lente, no la pueden operar todavía”, aseguró.

Cómo ayudar

Las personas que estén interesadas en realizar aportes económicos para que Leiva pueda operarse o donar sangre, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3834-842104.

Comentarios

Otras Noticias