Gestiones para la realización de “la noche del turismo” en Catamarca

sábado, 14 de mayo de 2022 20:10
sábado, 14 de mayo de 2022 20:10

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital Inés Galíndez participó de una reunión con representantes del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para trabajar en el desarrollo del evento denominado “La noche del turismo” en la ciudad capital de Catamarca, la cual se realizaría de manera simultánea en todas las capitales de las provincias del país. La intención mediante esta iniciativa es que cada capital de provincia muestre, mediante un gran despliegue a los turistas y ciudadano, la oferta turística del destino, abarcando sus servicios gastronómicos, agencia de viajes, alojamientos, transporte, etc.  

La propuesta inicial fue realizada por el Ente Turístico de CABA, quien tendrá su primer evento como prueba piloto en la jornada de hoy. No obstante, la intención es replicar la propuesta en todas las capitales en una fecha unificada e instalarlo como propuesta permanente durante todos los años. 

Para este trabajo en conjunto entre todas las capitales de provincia, en la mencionada reunión Inés Galíndez firmó un acta de intención para manifestar su voluntad de participar activamente de la propuesta. En esa línea, en los próximos días se definirá la fecha del evento y sus detalles. 

Comentarios

Otras Noticias