Coordinan acciones para prevenir el consumo problemático

domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando en diferentes estrategias de promoción y prevención de salud.
En este marco, el equipo de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones mantuvo un encuentro con el equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas, dependiente del Ministerio de Seguridad, quienes trabajan en la parte preventiva, “para coordinar acciones relacionadas a la prevención de consumo problemático, pero sobre todo basado en el cuidado de las personas en relación al consumo”, explicó el director de Promoción, Prevención de Abordajes Comunitarios, Juan José Codigoni.

En este sentido, Codigoni señaló que “desde nuestra Dirección se brindó material de referencia digital e impreso; además, vamos a coordinar un encuentro de sensibilización referidos  a la metodología y abordaje de este tipo de situaciones”.
Para finalizar, el director de Promoción, Prevención de Abordajes Comunitarios indicó en ese sentido que también “nos comprometimos a colaborar en un evento que desde el Ministerio de Seguridad se llevará a cabo en el mes de julio”.

Comentarios

Otras Noticias