Reclamo de larga data

Vecinos de barrios del sur de la ciudad piden seguridad

lunes, 16 de mayo de 2022 21:02
lunes, 16 de mayo de 2022 21:02

Un grupo de vecinos de diferentes barrios del sector sur de la ciudad Capital se reunieron ayer en la plaza de B° San Antonio con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.


Los vecinos señalaron a El Esquiú Play que “nosotros siempre tenemos problemas con la inseguridad, siempre estamos atacados y nos sentimos preocupados. Los vecinos suelen hacer denuncias y quejas a la policía, pero básicamente acá el problema que hemos detectado entre nosotros es una falta de coordinación entre la Policía, la Policía Judicial y el Ministerio de Seguridad, es muy importante que entre ellos haya esa coordinación porque si no los vecinos no conseguimos nada”, manifestó una vecina.
Sobre los problemas de inseguridad que tienen, dijeron que “hay robos, hay gente que anda acosando a las mujeres, hace poco tuvimos hechos de exhibicionismo, es una zona complicada”.


Por su parte, Fernando Campos, del Ministerio de Seguridad, que estuvo en la reunión, afirmó que “desde el Ministerio trabajos de manera articulada con el municipio, las comisarías y Policía Judicial para poder combatir el flagelo que todo el mundo vivimos y también contamos con la colaboración ardua de los vecinos que se convocan entre ellos nos colaboran por eso les damos las gracias”.


“Nosotros tratamos de dar una respuesta inmediata a los reclamos de los vecinos, estamos con contacto a través de grupos de WhatsApp y articulamos con la policía o a través de la línea 911, pero también nos ayuda mucho que existan vecinos comprometidos que nos ayuden a combatir este flagelo que estamos viviendo todos”, agregó Campos.

Mira la nota….

 

Comentarios

Otras Noticias