Carolina Bonfanti desmiente una información en relación a la causa RT Inversiones

ElEsquiu.com pudo dialogar con la contadora.
martes, 17 de mayo de 2022 15:15
martes, 17 de mayo de 2022 15:15

De acuerdo a lo publicado por un medio provincial, la CPN, Carolina Bonfanti, brindó información relacionada a la causa de la financiera RT Inversiones. Estos datos que fueron publicados sostenían que, según la contadora, la financiera mencionada tenía alrededor de 58,2 millones de dólares para cubrir sus compromisos. Según una entrevista que ElEsquiu.com le realizó a la contadora, ella expresa: "Jamás conté con el activo de la empresa, y la información me fue remitida como profesional contratada para una auditoria puntual y que constan en mis cuentas de correo y en los archivos de trabajo confeccionados por mi tarea profesional". 

Al mismo tiempo, rectifica lo que se viene diciendo hace tiempo, el cual se refería a que ella no pertenece a la financiera: "No soy la contadora de RT, soy una profesional externa que puntualmente realice trabajos por encomienda de la entidad para determinados y puntuales temas que nada tenían que ver con la administración de la misma. Los abogados y demás profesionales que prestan servicios externos a las empresas en general y en particular a RT INVERSIONES SRL, realizan tareas puntuales que nada tienen que ver con conformar una organización para cometer delitos, ni tampoco para manejar la información que solo ellos como administradores manejan".

Finalizando, afirma: "Hay una presunción en contra mía de situaciones que son ajenas a mi persona, y no entiendo el afán de perjudicar mi prestigio profesional, ya que además en este caso soy una damnificada más como inversora (lo cual está probado en sede judicial y de lo cual no hablan nada) en primer lugar, además de recibir tantas falacias sobre las cuales no constan materialmente una sola prueba de estas mentiras en mi contra".

Comentarios

17/5/2022 | 18:58
#149006
Ummmmm !!!!!….Contadora, no aclare que oscurece !!. Dice un dicho “dime con quien andas, y te dire como eres”. Capaz sea cierto lo que Usted dice, pero suena muy poco creíble…….

Otras Noticias