Servicios públicos

Clausuraron una supuesta empresa de taxis en la Capital

Walter Brizuela, referente de Radio Taxi Fénix en dialogo con Radio El Esquiú (95.3).
viernes, 20 de mayo de 2022 10:57
viernes, 20 de mayo de 2022 10:57

Agencias de taxis y remises de la Capital y la Municipalidad detectaron el funcionamiento de una supuesta empresa que ofrecía el servicio a través de las redes sociales. Realizaron un seguimiento, arribaron al local de esta presunta empresa y secuestraron autos. 

Para conocer más sobre esto, en Radio El Esquiú (95.3) hablamos con Walter Brizuela, referente de Radio Taxi Fénix:

"Es un trabajo que se hizo en conjunto con la gente de Radio Taxi Fénix, las agencias de remises de la Capital y la Municipalidad. Nosotros ya veníamos detectando que había ofrecimientos en las redes sociales de la incorporación de móviles a una supuesta aplicación que iba a llegar a Catamarca (...) hicimos un seguimiento y de esa manera hemos llegado a una dirección. Atrás de esta supuesta empresa fantasma había una persona a la cual se le hizo una denuncia", expuso Brizuela. 

"Son gente de acá, no es un aplicación (...), es una supuesta empresa fantasma donde un par de vivos se quisieron aprovechar de un momento critico que estamos atravesando los taxistas y remiseros", agregó el referente.

 

 

 

Comentarios

20/5/2022 | 18:32
#149006
jajajaja vayan a pedirle a Bachiani que les devuelva los autos que vendieron ni un taxi o remis se consigue para viajar VIVOS!!!!

Otras Noticias