Durante este fin de semana

Continúa el operativo “Vacunate casa x casa”

Recorrerán los barrios 9 de Julio, Bella Vista, Gauchito Gil y 240 Viviendas.
sábado, 21 de mayo de 2022 01:51
sábado, 21 de mayo de 2022 01:51

Como parte de las estrategias que garantizan la accesibilidad a la vacuna Covid, el Ministerio de Salud puso en marcha el Operativo “Vacunate casa x casa”, que se lleva a cabo los días sábado y domingo, a partir de las 14.00, en diferentes barrios de la ciudad Capital.

Personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones y agentes sanitarios de Atención Primaria de la Salud realizan un recorrido casa por casa controlando el carné de vacunación para completar esquema o aplicar dosis de refuerzo, según corresponda.
En ese sentido, hoy sábado se realizará el operativo en los barrios 9 de Julio y Bella Vista y asentamiento Gauchito Gil. El domingo 22, en el barrio 240 viviendas.

A su vez, el día sábado 21 se instalará un nodo móvil de vacunación en la Plaza Cobacho de 7.00 a 19.00.
Se ruega a la población colaborar con los agentes de salud que cuentan con credencial de identificación.

La secretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Silvia Bustos, había manifestado días atrás: “Tenemos una buena cobertura de vacunación, estamos con distintas estrategias, como ser la vacunación en terreno, que tuvo muy buenos resultados. Se va avanzando en lo que es la inmunización de aquellos grupos poblacionales en donde por ahí teníamos un número bajo de cobertura. También sigue la vacunación en los CAPS”.

Comentarios

Otras Noticias