EC SAPEM premiará con un beneficio en su boleta a usuarios que adhieran a la factura digital

Sorteará 5 premios de cuatro mil pesos; la condición es que los usuarios que participen adhieran a la factura digital. Se busca solucionar el problema de las facturas de papel que no llegan por deficiencias del correo. 
domingo, 22 de mayo de 2022 10:25
domingo, 22 de mayo de 2022 10:25

La empresa EC SAPEM sorteara premios de cuatro mil pesos acreditables al pago de la factura eléctrica. La condición es que participarán aquellos usuarios que estén adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. Para eso deben hacerlo en la página www.ecsapem.com.ar  

  

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.  

  

No estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa. Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $4.000 aplicables al pago de su factura. El sorteo se realizará el 31 de mayo con los usuarios que ya están adheridos.  

  

Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean los de los ganadores.  

  

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes. Además se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene EC SAPEM. 

Comentarios

Otras Noticias