5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

domingo, 22 de mayo de 2022 08:10

Las presuntas cuentas de Bacchiani tienen más de USD 4.000 millones

Las direcciones de cuentas virtuales proporcionadas por el abogado Alfredo Aydar al juzgado Federal para que sean revisadas con el objetivo de determinar a quién pertenecen, tienen al día de hoy un balance total superior a los 4.000 millones dólares.

La Justicia no logró dar con el imputado Cristian Rojo

Hasta ayer, Cristian Rojo, otro de los trader denunciados por múltiples hechos de estafa con la captación de ahorros no había sido ubicado por la justicia federal tras haberse ordenado su detención.

Adhemar Capital: solicitan que se indague al contador, tesorero, cajero y secretaria

El abogado querellante Alfredo Aydar solicitó se indague a un grupo de personas que a su criterio son coautores en los hechos que se investiga a la firma Adhemar Capital.

Rescatan a una persona en un incendio en Capital

En la madrugada de ayer, la policía junto a Bomberos de la Policía de la provincia sofocaron un incendio de una vivienda en pleno centro y rescataron a una persona inconsciente.

Piden que envíen al Penal a la cúpula de RT Inversiones

El abogado Alfredo Aydar, quien representa a supuestos damnificados por la firma RT Inversiones pidió al juez que confirme la prisión preventiva a la cúpula de la financiera y que los responsables sean trasladados al Penal de Miraflores, en igual sentido que Edgar Adhemar Bacchiani.

Comentarios

Otras Noticias