Dónde vacunarse contra el covid-19: días y horarios de atención

Podrá completar los esquemas de vacunación aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
martes, 24 de mayo de 2022 07:52
martes, 24 de mayo de 2022 07:52

El Ministerio de Salud de la Provincia avanza con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19 en capital donde se habilitó los Nodos de Testeos Libre.

Para prevenir casos de gravedad en un posible próximo brote, la cartera sanitaria recomienda completar el esquema de vacunación covid-19, en el Vacunatorio Central y diferentes centros de salud de la ciudad.

En los Nodos se puede vacunar cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Niños y niñas de 3 a 11 años: rezagados de 1era y 2da dosis.
  • Personas de 12 a 17 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Mayores de 18 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas con dos dosis de la vacuna Sinopharm y una dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna: Dosis de refuerzo (4ta dosis) una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 3ra dosis.
  • Trabajadores y trabajadoras de salud, personas mayores de 50 años, personas de 12 años o más inmunocomprometidas y Fuerzas de seguridad: segundo refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 1ra dosis de refuerzo.

Los Nodos de Testeo habilitados son:

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias