Mobiliario para escuelas primarias de Belén

martes, 24 de mayo de 2022 16:20
martes, 24 de mayo de 2022 16:20

El Ministerio de Educación de la provincia, continúa proporcionando mobiliario nuevo a instituciones escolares de ambos niveles educativos de Catamarca, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de las actividades pedagógicas. En ésta ocasión, el operativo de entrega se realizó en escuelas primarias del departamento Belén.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Dirección de Educación Primaria, a cargo de, Ana Laura Marchetti, Supervisores pedagógicos, integrantes del Parque Automotor del Ministerio de Educación y equipos de conducción de las escuelas primarias, se llevó a cabo la distribución que no solo permitirá la reposición de los bancos y sillas en estado de deterioro, sino también sumará mobiliario en aquellos establecimientos que incrementaron su matrícula durante el ciclo 2022.

Los establecimientos educativos que recibieron los nuevos muebles fueron la Escuela Nº40 de San José, la Escuela Nº409 de La Aguada, y las Escuelas Nº289 y Nº222 de Londres; conjuntamente con elementos de limpieza y desinfección para acompañar la limpieza e higiene de los edificios.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, resaltó la entrega de bancos que el ministerio lleva adelante de manera paulatina en escuelas de la provincia, en pos de acompañar a los alumnos, proporcionándoles comodidades y espacios más confortables.

 

Comentarios

Otras Noticias