La Fiesta de la Patria se vivió con todo el colorido del patio criollo en el Jardín de CAPE

miércoles, 25 de mayo de 2022 15:50
miércoles, 25 de mayo de 2022 15:50

En el marco de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, el Jardín Maternal N° 2 "Pasitos Cuidados" y el anexo del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores del CAPE conmemoraron la fiesta mayor de nuestra Patria con coloridos actos donde los pequeños niños y sus familias compartieron el patio criollo con música y espectáculos preparados por las docentes y equipos directivos de los JIN que dependen de la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

El patio criollo del Jardín de Senado recibió la visita del Vicegobernador de la Provincia, Rubén Dusso, quien junto a la subsecretaria Marcela Gurvin, la directora de Nivel Inicial, Nancy Díaz, la Directora de “Pasitos Cuidados”, Flavia Espoz y el personal docente celebraron esta fecha tan importante junto a los niños y niñas del Jardín, donde las familias fueron invitadas especialmente a compartir este encuentro con trajes típicos y números artísticos.

Las familias recibieron además de regalo una escarapela que fue preparada especialmente por las docentes, que se encargaron también de la decoración con un gran Cabildo y los personajes tradicionales de la “damita y el caballero” que esperaron a los chicos al ingreso al jardín.

Las familias y alumnos de los dos turnos del Jardín “Pasitos Cuidados II” también se sumaron a la fecha con sus patios criollos donde los artistas, la música y los juegos se llevaron todos los aplausos. Además las familias compartieron ricos platos típicos.

En todas las celebraciones primó el entusiasmo por acompañar a los niños y niñas en el camino a la libertad que transitaron los hombres y mujeres de Mayo y las docentes prepararon cada detalle, vestido de celeste y blanco para recibir a sus invitados en el marco de esta gran fiesta Patria. 

Comentarios

Otras Noticias