Covid-19: Continúa la vacunación en Capital e interior provincial

Se avanza con la 2da, 3ra, 4ta dosis en los Nodos de Valle Viejo y Andalgalá. En capital están habilitados los Nodos de Vacunación Libre, de acuerdo al siguiente detalle:
jueves, 26 de mayo de 2022 08:26
jueves, 26 de mayo de 2022 08:26

El Ministerio de Salud avanza con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, en los Nodos de Valle Viejo y Andalgalá.

En Capital siguen habilitados los Nodos de Testeos Libre, en el Vacunatorio Central y diferentes centros de salud de la ciudad, de acuerdo al siguiente detalle:

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO VALLE VIEJO

  • Club “Marco M. de Avellaneda” - San Isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el 26 de enero inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento y sin distinción de residencia.
  • Club “Marco M. de Avellaneda” - San Isidro. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el 26 de enero inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO VALLE VIEJO

  • Club “Marco M. de Avellaneda” - San Isidro. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 26 de enero inclusive. De 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO ANDALGALÁ

  • Cancha Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron la 2da dosis (rezagados). De 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS DE REFUERZO

NODO ANDALGALÁ

  • Cancha Parroquial. Personas de 58 a 64 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 1ra dosis hasta el día 31 de enero inclusive. De 8:30 a 13.30 hs. Todas las terminaciones de documento.
  • Cancha Parroquial. Personas con factores de riesgo o inmunocomprometidas de 18 a 49 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 1ra dosis de refuerzo hasta el día 30 de enero inclusive. De 8:30 a 13.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODOS DE VACUNACIÓN LIBRE EN CAPITAL

Se podrán inocular cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Niños y niñas de 3 a 11 años: rezagados de 1era y 2da dosis.
  • Personas de 12 a 17 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Mayores de 18 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas con dos dosis de la vacuna Sinopharm y una dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna: Dosis de refuerzo (4ta dosis) una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 3ra dosis.
  • Trabajadores y trabajadoras de salud, personas mayores de 50 años, personas de 12 años o más inmunocomprometidas y Fuerzas de seguridad: segundo refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 1ra dosis de refuerzo.

Los Nodos de Testeo habilitados son:

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias