El ministro aseguró que el sector privado continúa recuperándose

“Está todo lleno”: Brunello valoró la ocupación hotelera en el Valle Central

Las plazas se colmaron debido al Campeonato Panamericano de Mountain Bike.
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26

El Campeonato Panamericano de Mountain Bike que se desarrolla en la ciudad Capital generó una alta ocupación hotelera en los establecimientos del Valle Central. Según indicó el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello (foto), “está todo lleno”.  

El titular de la cartera brindó una entrevista a El Esquiú Play y se refirió a la demanda de alojamientos que hubo a raíz de esta competencia internacional. Consultado sobre si hay hotelería llena en Catamarca, Brunello respondió: “Sí, efectivamente. Está todo lleno. Tenemos la gran dicha de que los prestadores de servicio, después de haber pasado estos dos años de pandemia, creo que nos estamos recuperando de a poco. (Estamos) muy contentos de trabajar, de trabajar en forma conjunta con la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia. Creo que esta es la forma de salir adelante, todos en conjunto: la parte privada, el gremio. Es un conjunto de trabajo que reconforta y suma”.

El ministro insistió en la idea de que “el deporte, el turismo y la cultura” deben ir “totalmente de la mano. Acompaña la gente, acompaña el día, las carreras en sí, la emoción de ver cómo se corre (en la competencia de mountain bike)”. Brunello también consideró que este domingo, cuando finalice el evento deportivo, “no me cabe ninguna duda de que todo el mundo se va a ir conforme” con la experiencia de haber visitado Catamarca.
 

Comentarios

26/5/2022 | 09:56
#149006
tenemos 4 hoteles maso menos como la gente, y los otros esta deplorables q no vamos a tener todo lleno... La verdad q es un desastreeee!!!!
26/5/2022 | 05:14
#149005
vos estas lleno y ya sabemos de que, porque no saliste en contra de as nuevas restricciones irrisorias? ESQUIU PUBLICAA

Otras Noticias