Cuenta regresiva

Hot Sale: cuáles son las novedades y promociones de esta edición

Durante tres días habrá descuentos en más de mil empresas y en marcas líderes a nivel nacionales.
jueves, 26 de mayo de 2022 12:05
jueves, 26 de mayo de 2022 12:05

El evento de venta online más esperado por los argentinos se realizará el 30 y 31 de mayo y el 1 de junio a través del sitio oficial www.hotsale.com.ar, con importantes descuentos y promociones en productos seleccionados.

Durante tres días, con la participación de más de mil empresas y marcas líderes a nivel nacional, se ofrecerán electrodomésticos, electrónica, viajes, muebles, indumentaria, calzado, deportes, fitness, cosmética y automotriz, los más solicitados por la gente.

Para evitar caer en ofertas engañosas y aprovechar al máximo el Hot Sale, te dejamos algunas recomendaciones antes de iniciar la compra:

  • Registrarse en el sitio de Hot Sale para recibir todas las novedades
  • Seguir las siguientes cuentas para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento:
  1. Sitio oficial CACE: www.cace.org.ar
  2. Facebook: https://www.facebook.com/hotsalearg
  3. Twitter: https://twitter.com/hotsalearg
  4. Instagram: https://www.instagram.com/hotsalearg
  5. YouTube: www.youtube.com/user/CACEARG
  • Acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale.
  • En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento ya que muchas ofertas tienen stock limitado.
  • Entre otras opciones, para asegurar que los productos que estas comprando tengan ofertas reales, podes ingresar a los siguientes sitios: Comparacity, Muyshopper, Historial de precios y Baratómetro.

¿Cuáles son las novedades de esta edición?

En esta edición renovada, los usuarios que ingresen al sitio web de Hot Sale podrán consultar los logos de las marcas oficiales participantes, hasta incorporar novedades enfocadas en mejorar la experiencia de los usuarios. 

Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios que podrán consultar sobre el producto antes de adquirirlo. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.

Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. 

Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. 

MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00hs del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Contenidos destacados: también estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.

Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas en cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias