Vendieron más 2.500 docenas de empanadas en Valle Viejo

jueves, 26 de mayo de 2022 01:26
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26

En el Festival de la Empanada se vendieron más 2.500 docenas de empanadas y más de 5.000 porciones de locro, según estimaron en el municipio de Valle Viejo.

Esta fiesta volvió a realizarse ayer en la Plaza del Aborigen, ante una importante convocatoria de personas que colmaron el espacio público para disfrutar de una nueva edición. En la oportunidad, un jurado seleccionó las mejores empanadas y las ganadoras del Concurso Municipal quedaron de la siguiente manera:

1° Premio: Nancy Ordóñez.
2° Premio: María Mallaller. 
3° Premio: María Herrera.
Mejor Stand: Micaela Vega.

Desde la Municipalidad de Valle Viejo destacaron que los emprendedores que expusieron lograron vender la totalidad de sus productos, debido a que la Plaza dl Aborigen estuvo a pleno durante toda la celebración.

 

Acto 

En el marco del Día de la Patria, la avenida Presidente Castillo fue el escenario del colorido acto y desfile cívico militar por la Revolución de Mayo.

El acto estuvo presidido por la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, quien presenció por primera vez la fiesta patria como jefa comunal, ya que luego de dos años volvió a realizarse.

En el desfile participaron las escuelas municipales, instituciones educativas públicas que funcionan en el departamento, organismos sociales y gubernamentales, delegaciones de clubes, agrupaciones gauchas, entre otras, que le pusieron los tintes a una jornada histórica para los chacareros.

En la oportunidad, la Intendenta dijo: “La libertad es construir juntos. Estoy muy feliz de vivir este momento, esto es una fiesta de todo Valle Viejo, es un colorido muy lindo que motiva a seguir trabajando”. 

Comentarios

Otras Noticias