Valle Viejo

Convenio para el mantenimiento del Alumbrado Público en Avenida de Circunvalación

viernes, 27 de mayo de 2022 11:25
viernes, 27 de mayo de 2022 11:25

convenio para el mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público en Ruta Nacional 38, sobre Avenida de Circunvalación, en las intersecciones con Avenida Juan Chelemín, con Ruta Provincial 33 y en la rotonda de El Bañado o salida hacia Tucumán.

El convenio fue suscripto  por el jefe del 11° Distrito Catamarca de la DNV, Ing. José Marcelo Patria y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, en el marco de la cooperación que existe en forma permanente entre estos dos organismos estatales, además de considerar que, si bien Vialidad Nacional ejecutó la obra de alumbrado de las intersecciones, son los municipios los que perciben la tasa correspondiente al servicio de alumbrado público, incluida en la facturación corriente que abonan los usuarios, con el sistema de medición ya instalado.

Este acuerdo, que contempla la transferencia de la operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público –no la propiedad-, fue necesario por contar la Municipalidad de Valle Viejo con el equipamiento y personal especializado para realizar este tipo de tareas.

Comentarios

31/5/2022 | 08:53
#149006
VAN A ESPERAR QUE OCURRA UN ACCIDENTE GRAVE PAR ARREGLAR EL ALUMBRADO DE ESA ROTONDA EN VALLE VIEJO INUTILES E INCOMPETENTES..COMO SIEMPRE.

Otras Noticias