Cronograma para este viernes

Covid-19: cómo sigue la vacunación de refuerzo en los diferentes Nodos de la provincia

Se inocularán con la tercera a rezagados y cuarta dosis a mayores de 50 años y personas con factores de riesgo o inmunocomprometidas, de acuerdo al siguiente detalle:
viernes, 27 de mayo de 2022 09:48
viernes, 27 de mayo de 2022 09:48

El Ministerio de Salud de la Provincia avanza con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19 en los Nodos de Fray Mamerto Esquiú y Andalgalá.

En Capital funcionan los Nodos de Vacunación Libre en el Vacunatorio Central y diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de acuerdo al siguiente detalle:

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO ANDALGALÁ

  • Cancha Parroquial. Personas de 50 a 57 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 1° dosis de refuerzo hasta el día 30 de enero inclusive y personas con factores de riesgo o inmunocomprometidas de 18 a 49 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 1° dosis de refuerzo hasta el día 30 de enero inclusive.  8 a 13.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

  • Micro Estadio Evita. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 27 de enero inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 27 de enero inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

DOSIS DE REFUERZO (REZAGADOS)

  • Cancha Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que hayan transcurrido 4 meses o más desde que recibieron la 2° dosis.  8 a 13.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

  • Micro Estadio Evita. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 2 dosis hasta el día 27 de enero inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

NODOS DE VACUNACIÓN LIBRE EN CAPITAL

  • En los Nodos se puede vacunar cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:
  • Niños y niñas de 3 a 11 años: rezagados de 1era y 2da dosis.
  • Personas de 12 a 17 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Mayores de 18 años: rezagados de 1era y 2da dosis. Dosis de refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 2da dosis.
  • Personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas con dos dosis de la vacuna Sinopharm y una dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna: Dosis de refuerzo (4ta dosis) una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 3ra dosis.
  • Trabajadores y trabajadoras de salud, personas mayores de 50 años, personas de 12 años o más inmunocomprometidas y Fuerzas de seguridad: segundo refuerzo una vez transcurridos 4 meses desde la aplicación de la 1ra dosis de refuerzo.

Los Nodos de Testeo habilitados son:

Recomendaciones

  • Se debe asistir con documento de identidad y Carnet de vacunación.
  • No es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.).

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias