Odontólogos levantaron la medida contra OSEP

viernes, 27 de mayo de 2022 01:52
viernes, 27 de mayo de 2022 01:52

El Círculo Odontológico de Catamarca informó que la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) hizo efectivo el pago de prestaciones odontológicas correspondientes al mes de febrero, razón por la cual levantaron la medida del corte se servicio para los afiliados de OSEP.

Cabe recordar que el día martes se tomó la medida del corte de servicio al haber formulado reiterados reclamos sin obtener respuestas.

La presidenta del Círculo, Cecilia Jiménez, confirmó que “al hacerse efectivo el pago de las prestaciones, por el cual tomamos la medida del corte de servicio, desde el Circulo levantamos la medida y la atención vuelve a ser normal para los afiliados de OSEP”. “Esperemos se normalice para no llegar a esto todos los meses”.

Comentarios

27/5/2022 | 07:45
#149006
En este tema, no se puede ignorar que en cada visita al odontòlogo, a principio de este año, eran $5.000 en efectivo aparte de la orden con las pràcticas autorizadas por OSEP y que siempre tienen un agregado, es decir, vas por un arreglo y pagas 5 rubros. Digamos todo.

Otras Noticias