Grupo solidario capitalino viajó a Pomán a llevar diferente tipo de ayudas

"Un  departamento donde las necesidades abundan, y que a pesar de las distancias y la lejanía buscan solventar las mismas para así poder sobre llevar los días mas complicados", resaltaron.
domingo, 29 de mayo de 2022 20:25
domingo, 29 de mayo de 2022 20:25

En la mañana de hoy, un grupo solidario de personas llamadas "La unión hace la fuerza" junto a la empresa de colectivos 25 de agosto, la cual puso a disposición una unidad, partieron hacia el departamento Pomán.

En este sentido recorrieron distintos puestos donde viven familias en estado de precariedad, en el cual hicieron entrega de los elementos recaudados para esta causa como ser: ropa, calzado, alimentos no perecederos, entre otras.

Además, la actividad fue iniciada por el chofer de la misma empresa, Gustavo Brizuela, más conocido como "Mascherano", llevando también un grupo de peluqueros, enfermeras y un sin fin de buenas intenciones.

"Un  departamento donde las necesidades abundan, y que a pesar de las distancias y la lejanía buscan solventar las mismas para así poder sobre llevar los días mas complicados", resaltan desde un comunicado enviado a nuestro medio.

Esta iniciativa nació previo conocimiento al chofer, ya que viene realizando por sus propios medios y de manera netamente solidaria, eventos de esta magnitud y consiguiendo ayuda de varias personas de la sociedad. Aclarando que todas estas actividades son sin fines de lucro.

Comentarios

29/5/2022 | 22:28
#149006
Os Felicito estos ejemplos pueden seguir los politicos peronchos y radicales,Bachiani y los ahorristas que para mi son todos unos abaros que piensan para su propio bolsillo en lugar de ayudar al que menos tiene,pero ojo alla arriba te preguntaran que hisiste por el progimo.