Renault busca 300 personas para su fábrica argentina: los interesados ya se pueden postular

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora. Al menos la mitad serán mujeres.
viernes, 6 de mayo de 2022 18:25
viernes, 6 de mayo de 2022 18:25

A partir de julio, Renault aumentará un 50 por ciento la producción en su planta de Santa Isabel, Córdoba. Y para sumarse a las distintas etapas del proceso productivo contratará 300 personas, que se sumarán a la plantilla de operarios.

Desde ese mes, la marca francesa producirá más unidades de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo. Este último modelo, además, podrá aumentar sus niveles de exportación hacia los mercados de Colombia y México.

Teniendo en cuenta que a finales de 2021 hubo un primer ingreso de 120 colaboradores y un aumento de la producción, de un año a otro Renault pasará de fabricar 2200 a 5400 vehículos mensuales, “con el objetivo de satisfacer el creciente mercado local y atender demandas de exportación”.

“Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta el mes de julio”, comentaron desde la automotriz. Renault espera que al menos la mitad de las contrataciones sean mujeres, como parte de una política de diversidad e inclusión.

Cómo postularse para trabajar en Renault

Renault explicó las dos vías de postulación para los nuevos 300 empleos que se generarán en la histórica planta cordobesa:

  • Ingresar a https://jobs.kenoby.com/renaultargentina y cargar el CV en la búsqueda “Operador/a de fabricación”.
  • Ingresar a https://www.renault.com.ar/, seleccionar “Descubrí Renault”, luego clickear en “Trabajá con nosotros” y por último “Trabajá en Renault Argentina.

El único requisito para esta postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa. No se requiere experiencia previa en la industria.

Los nuevos colaboradores participarán de instancias de formación durante 4 semanas, aprendiendo destrezas y competencias necesarias para cada rol, explicaron desde la compañía.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias