En la ciudad Capital

Sufrió el incendio de su vivienda y perdió todo lo que había en el interior

El siniestro sucedió en el barrio San Lorenzo. “Perdí todo lo que había en la casa”, dijo el propietario.
lunes, 9 de mayo de 2022 02:22
lunes, 9 de mayo de 2022 02:22

La vivienda de Juan Gacetua se incendió en la madrugada del domingo. En el domicilio, ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad Capital, se quemó “todo”, según explicó Gacetua a radio El Esquiú 95.3. El hombre comentó que, al momento del incendio, él se encontraba trabajando. Fueron sus vecinos quienes advirtieron de esta situación a los Bomberos y la Policía. 
“Anoche (por el domingo), alrededor de la 1:30 volvía a mi casa y ya me encontré con esto, que estaban los Bomberos, la Policía, habían terminado de sofocar el incendio. Perdí todo lo que había en la casa, inclusive los techos que eran de chapa con aislante y machimbre. Se fundió todo, no sirve de nada. Hasta los cerámicos del baño se fundieron. Perdí todo. Muebles, televisores, camas, ropa. No quedó nada”, dijo Gacetua a este medio.

Gacetua destacó que “los vecinos” alertaron a los Bomberos y la Policía de lo que estaba ocurriendo. “Yo tenía el teléfono apagado. Sin dudas me estuvieron llamando, pero tenía el teléfono apagado. Cuando llegué me di con que estaban terminando de apagar”, agregó.

Gacetua destacó que sus vecinos colaboraron para “sofocar las llamas”. Además, mencionó que sus familiares “empezaron a llegar (para) ayudarme a limpiar, ver si se puede recuperar algo pero no hay nada como para recuperar. Es más, las paredes se partieron por el calor. No sé cómo vamos a seguir”.

Cómo ayudar

   Las personas interesadas en colaborar con Juan Gacetua pueden comunicarse con el siguiente número de celular: 3834620594.

Comentarios

Otras Noticias