Raúl participó de la asunción de nuevas autoridades en Vialidad Nacional

miércoles, 1 de junio de 2022 18:10
miércoles, 1 de junio de 2022 18:10

El Gobernador, Raúl Jalil, junto al vicegobernador, Rubén Dusso, participó del acto de asunción del ingeniero Marcelo Patria como consejero Regional del NOA de Vialidad Nacional y del ingeniero, René Aragón, como jefe del 11° Distrito de Vialidad Nacional Catamarca.

Del acto, que se realizó en la Sala de Situación del organismo, participaron el Gerente Ejecutivo Regional de Vialidad Nacional, Patricio García y los jefes de Distritos de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.

Además el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Nierderle; el presidente de CAMYEN, Jorge Sola Jais; el senador provincial por Andalgalá, Horacio Gutiérrez, entre otras autoridades.

Patria, quien se desempeñó como jefe del distrito durante 15 años, agradeció a los trabajadores viales y le deseó éxito a su sucesor. "Durante todo estos años coseché más experiencias lindas que negativas", y valoró la reactivación de la Dirección Nacional de Vialidad desde que se hizo cargo Gustavo Arrieta, contando en la actualidad con más de 250 obras en todo el país, muchas de ellas a través de convenios con las provincias.

El Gobernador Raúl Jalil destacó la importancia del organismo en la obra pública catamarqueña, expresando que “Vialidad Provincial ejecuta muchas obras gracias al aporte del Gobierno nacional. Es un trabajo conjunto, por eso le deseo el mayor de los éxitos a los ingenieros Patria y Aragón”. El mandatario mencionó obras como las de Ruta 1, 3, 42, entre otras, que se realizan a través de un trabajo conjunto entre los organismos nacionales y la provincia.

En tanto, René Aragón quién venía cumpliendo la función de director provincial de Obras por Contrato del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, agradeció al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por la oportunidad y confianza para el cargo como también hizo lo propio con el equipo de autoridades provinciales. "Quiero decirle a la familia vial que cuentan con mi compromiso y acompañamiento para seguir creciendo con responsabilidad", y  destacó la gran inversión en proyectos y obras que destina el gobierno Nacional "como nunca antes se dio".

Comentarios

Otras Noticias