Jornada sobre bullying en la Escuela Secundaria de Tapso

lunes, 13 de junio de 2022 20:40
lunes, 13 de junio de 2022 20:40

La Escuela Secundaria N°71 “Dr. Miguel A. Arévalo” de la localidad de Tapso, en el departamento El Alto, dependiente de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, llevó a cabo una jornada de concientización sobre “Bullying y sus diferentes manifestaciones en el ámbito escolar”. La organización estuvo a cargo del centro de estudiantes de la institución educativa, de la profesora Mercedes Eljall y del director, Oscar Sosa.

El encuentro contó con la participación de la coordinadora de Salud Municipal de la ciudad de Frías, Prof. Marcela Gali, quien expuso sobre la problemática y sus formas de abordarla integralmente desde la comunidad. En esta oportunidad, el centro de estudiantes invitó a las familias, a todos los estudiantes y al personal de la institución escolar, con la intención de involucrarlos en la construcción de una buena convivencia escolar.

La Dirección Provincial de Educación Secundaria a cargo de Luis Bazán, reconoció el trabajo comprometido que realizaron los alumnos y docentes de la escuela N°71 de Tapso, ya que puso en valor a los centros de estudiantes como una organización capaz de generar diferentes actividades, para mejorar sus experiencias en su paso por el nivel secundario.

Comentarios

Otras Noticias